El cotizador esta vacio.


¿Como cotizo?

Cotizar es muy sencillo, puedes ingresar a nuestra pagina y buscar dentro de sus categorías, una vez encuentres el producto que necesitas, debajo de este aparece un botón de cotizar, da click, y el producto será agregado a tu cotizador, un mensaje aparecerá en la parte superior de la página haciéndote saber cuánto es el total de tu cotización.

 

¿Como se realizan las entregas a domicilio?

Distribuidora Alcance entrega en toda la República de Guatemala, dentro del perímetro de la capital no hay ningún recargo, y tampoco hay un mínimo para tu compra. Pagas al recibir.

Si tu pago es con tarjeta te llamaremos para realizar el cobro, y firmas al recibir tu producto, como cualquier producto a domicilio.

Los pedidos menores de 50 libras y por un monto total mayor de 500.00 son entregados sin costo en interior del país, si no cumplen estas condiciones se les realizara un recargo, para ser enviados por Guatex, nosotros absorberemos parte del costo para que tu producto lo recibas en un precio conveniente para ti.

 

¿En qué áreas me pueden entregar?

Entregamos en toda la Republica de Guatemala.

 

¿Como puedo pagar?

Los pagos pueden ser realizados mediante pago en efectivo, cheque, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.  No realizamos ningún recargo para ningún medio de pago.

 

¿Hay algún mínimo de compra?

Puedes comprar lo que necesites, no tenemos ningún mínimo de compra dentro del territorio de Guatemala.

 

¿Puedo recoger el producto en las bodegas de Alcance?

Para asegurarnos de tener tu pedido listo, puedes llamarnos o enviarnos un correo para que sepamos que vas a visitarnos, y de esa forma tener tu pedido listo, y evitar que tengas que esperar mientras es recolectado en bodega.

Nos encontramos ubicados en 2da calle A 11-66 zona 15

 

¿En que horario pueden atenderme?

Nuestras oficinas están abiertas al publico de lunes a viernes de 8 a 6 pm y sábado de 8 a 12pm.

 

¿Como puedo comprar?

Comprar en Distribuidora Alcance es muy sencillo, realiza una cotización dentro de nuestro sistema dando clicks al producto y la cantidad que necesites, estos se agregaran al cotizador.

Al finalizar llena los datos requeridos, una ventana de finalizado aparecerá para indicarte que tu una cotización fue enviada a tu correo, uno de nuestros representantes se comunicara contigo para confirmar tu pedido y rectificar la forma de pago.

 

Ningún cobro es realizado dentro de nuestra página hasta ser confirmado.

Sobre Nosotros

Estamos orgullosos de ser la primer empresa netamente guatemalteca, en ofrecer la mas amplia gama de productos en linea para toda la republica. Especialmente en las areas de hoteleria, limpieza, cafeteria, sumistros y consumibles de oficina.  
 
 
   Encuentranos en waze.
                 Distribuidora Alcance S.A.

Entrega a Domicilio

Contacto
 
Dirección: 
2da. calle A , 11-66 zona 15 Colonia Tecun Uman.
 
 
 Teléfono: 22183333
 
  41627558What
 
 E-mail:
     
ventas@distribuidoraalcance.com
 
Redes Sociales